TUMEJORTORRENT.COM

  Sin Rastro  /  Todos los Capitulos de Sin Rastro


Temporada 3


01. En la oscuridad
Vivian y el equipo buscan a una adolescente ciega y su instructor, desaparecidos durante una jornada de acampada, mientras Jack escucha de su mujer que quiere el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijos. Por si esto fuera poco, cuando Vivian localiza a Samantha y Martín para iniciar el nuevo caso, en realidad, los dos están juntos en casa de Samantha, que desconocen la situación familiar en la que se encuentra Jack.
Respecto al caso, Vivian y su equipo sospechan del hermano del instructor de la chica y de un camarero, ya que ambos acosaban a la joven.
Temas musicales:
- Do No Wrong de Thirteen Senses del álbum The Invitation 02. No matarás
El equipo investiga la ausencia de un ayudante de enfermeras que desapareció tras pinchar una rueda en un camino rural. Aparentemente, la joven es una ciudadana típicamente americana, pero la Unidad de Desaparecidos del FBI descubre que, en realidad, la joven es una fugitiva a la que se la busca por atentar con una bomba contra una clínica abortiva.
La escuadrilla, ahora capitaneada por Vivian, vivirá además tensos momentos con la decisión de Jack de permanecer en Nueva York.
Temas musicales:
- Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd del álbum Second Helping 03. Años luz
El equipo de Jack Malone busca al técnico de rayos X, Teddy Cota. El hombre, de 37 años, ha creído desde que era un niño que fue abducido por los extraterrestres. La ex novia de Teddy, embarazada, comenta a los investigadores que rompió la relación después de que Teddy le confesara que temía que los alienígenas iban a volver para llevárselo a él y al niño. Un amigo de Teddy, con similares creencias, asegura que días antes de su desaparición dos hombres vestidos de negro trataron de secuestrarles.
Mientras, el abogado de Jack le informa de que su mujer tratará de usar su affair con Samanthat para conseguir la custodia de sus hijos.04. Arriba y abajo
Los investigadores de la Oficina de Desaparecidos tratan de determinar si una niñera, desaparecida junto al niño del que cuidaba, es víctima o sospechosa de dicha desaparición. Los padres del niño informan al equipo de Malone de que sospechan que la niñera, June, ha desaparecido con su hijo tras despedirla por haber robado en su casa. Poco tiempo después, un interlocutor anónimo llama a la familia pidiendo un rescate a cambio de devolver sanos y salvos a June y al niño.05. La diosa americana
Lynette Show, la ganadora de un reality show titulado \'La diosa americana\' en el que se trasformaba físicamente mediante cirugía a los participantes, desaparece durante la confusión creada en un multitudinario evento publicitario. Los agentes identifican y localizan a un hombre que había dejado varios mensajes en el contestador automático de Lynette y que también había participado en el programa. Al parecer, Lynette hizo que fuese descalificado del programa y esto le convierte en el principal sospechoso.06. De poca monta (I)
El equipo de Malone busca en esta ocasión a Colleen McGrath, una joven y luchadora madre soltera que desaparece dejando a su hijo de tres años mientras estaba al cuidado de su niñera. Los investigadores crean un perfil de la chica desaparecida: una buena y sacrificada madre que necesita de dos trabajos para sacar a su hijo adelante. Trabaja como dependienta en un almacén y como limpiadora en algunas casas. Lo que los hombres de Jack Malone deben determinar es si Colleen ha desaparecido, simplemente, para huir de sus problemas. La investigación da un giro cuando se descubre que la joven estaba relacionada con ciertas actividades ilegales.07. De poca monta (II)
Los investigadores de Malone descubren que Collen McGrath acababa de ser contratada como traficante de droga. La joven tragaba sustancias ilegales y las trasportaba de un país a otro dentro de su cuerpo. Samantha se hace pasar por una mujer con los mismos problemas financieros que Colleen para así, poder llegar a los traficantes que la contrataron. El caso comienza aclararse después de que la investigadora logre un puesto en el mismo almacén en el que la desaparecida trabajaba.08. Coartada perfecta (II)
Cuando una mujer sin hogar desaparece de un centro de acogida relacionado con un caso anterior, Jack sospecha de Rick Knowles, uno de los gemelos idénticos que manipuló a sus hermano Greg para que confesara el asesinatode otras vagabundas.09. Pruebas
Jack y su equipo buscan a Peter Dusek, un anciano millonario que formaba parte del jurado en un juicio por asesinato. Aunque los investigadores sospechan de que el abogado defensor podía haber planeado la desaparición de Dusek para forzar un desacuerdo entre los miembros del jurado, pronto se preguntan si ha desaparecido por voluntad propia. Al parecer, Dusek había tratado de evitaracudir al juicio justo el día después de que el abogado de la defensa amenazara a un testigo en la sala. Pero la línea de investigación da un giro cuando los hombres de Jack descubren que Peter estaba a punto de añadir el nombre de alguien a su testamento.10. Malone contra Malone
El divorcio entre Jack y Mar;ia est;a saliendo peor de lo que esperaban. Sobre todo desde que el abogado de María le hecha en cara sus traumas infantiles, su aventura con Sam y su dedicación al su trabajo.
Temas musicales:
- Happy Xmas de John Lennon del álbum Lennon Legend: The Very Best of John Lennon 11. 4.0
El equipo de Jack Malone busca a Tara Patterson, una brillante estudiante de 16 años que fue vista por última vez en la parada del autobús y que, aparentemente, era la hija perfecta. Los investigadores descubren que, últimamente, Tara compraba drogas con el dinero que obtenía vendiendo sus trabajos escolares.
El caso se complica cuando una amiga de Tara le cuenta a Jack que la joven mantenía una extraña relación con un hombre casado.
Temas musicales:
- Little Green de Joni Mitchell 12. Penintencia
Cuando Mac, con dos semanas en la condicional, desaparece junto a otro prisionero en el patio trás una pelea, su hermana contacta con el FBI para pedir ayuda. Nadie comprende por qué un miembro de la banda iraní escaparía con una persona negra. Mientras, Martin y Viv hablan con los otros prisioneros, Jack trata de sacarle todo la verdad a la hermana. Danny se centra en un prisionero al que Mac protegía.13. El Volcán
Cuando Ian Norville desaparece en una excursión al Museo de Manhattan, el equipo trata de resolver el caso. Jack comienza a sospechar del padre del niño, quién admite no haber tomado las suficientes precauciones con el niño ya que es autista.
Temas musicales:
- Each Coming Night de Iron & Wine del álbum Our Endless Numbered Days 14. Llueva o Truene
Después de que Rosie Diaz desapareciese un dia corriente de trabajo, se empezó a pensar que podía ser por que llevaba un video juego de mucho valor. El equipo acude a su casa para buscar algún indicio de su paradero y lo único que encuentran es una cinta con pornografía infantil. Vivian tiene problemas de corazón por lo que necesita que la operen.15. La heredera
Jack y sus investigadores buscan a Chelsea Prince, una joven de la alta sociedad conocida por su desmesurada afición a la fiestas y escapadas nocturnas. El conductor de la limusina en la que viajaba cuenta a la policía cómo unos secuestradores la sacaron de allí a la fuerza.
Al poco tiempo, los responsables del secuestro crean una página web en la que invitan a la gente a votar si prefieren que Chelsea viva o muera. Al principio, los policías creen que todo puede ser una maniobra de la propia Chelsea para obtener más popularidad, pero pronto aparecen varios sospechosos. La presión por resolver el caso cuanto antes aumenta cuando la mayoría de los votantes prefieren que Chelsea muera.
Temas musicales:
- This Fire de Franz Ferdinand del single This Fire 16. La persecución
Martin es testigo del secuestro de un niño de 12 años llamado Mike pero es incapaz de evitarlo. El niño se encontraba en los alrededores de la escuela cuando alguien lo introdujo en un coche.
Una trabajadora del colegio revela a la policía que había visto mucho tiempo antes a Mike y al secuestrador juntos. Este detalle, que parece sorprender en exceso a los padres del niño, abre una nueva línea en la investigación.17. La estrella solitaria
Jack y su equipo buscan a un agente inmobiliario que acudió a una cita de trabajo y nunca regresó. Los investigadores pronto descubren que el hombre estaba implicado en una red de trata de blancas y que alquilaba sus locales para que fuesen utilizados como burdeles.
Después de arrestar a la madam, descubren que el hombre al que buscan es, en realidad, un policía infiltrado.18. La transición
Los investigadores de la unidad de desaparecidos buscan a Stephanie, una cantante del coro de una iglesia. El director del grupo comenta a los agentes que la mujer desaparecida parecía distinta en el último ensayo y que le pidió interpretar un himno especial en la siguiente misa dominical. Al final, Stephanie no apareció para la ocasión. Los hombres de Jack indagan en la vida de la desaparecida y dan con un reciente novio que les desvela un importante secreto.
Mientras, Vivian ya no puede ocultar por más tiempo a sus compañeros los síntomas de su enfermedad.19. Clarividencia
Vivian decide tomarse una temporada de descanso para hacer frente a sus problemas de salud. Mientras, sus compañeros buscan a una médium llamada Agnes Deschamps.
Su socia Rebecca comenta a los investigadores que Agnes le dio consejos sobre cómo actuar con un hombre con el que había tenido una disputa. Jack, Samantha, Martin y Danny tratan de determinar si se trata del mismo hombre que irrumpió violentamente en una de las sesiones de Agnes.20. El hombre del saco
Daisy Thorpe ( Ashley Rose Orr), una joven de 13 años, desaparece en un pequeño pueblo al norte de Nueva York, en el mismo lugar donde 7 años atrás mataron a Amber, otra niña de 13 años, hija de un clérigo. El equipo trata de determinar si la misma persona es responsable de los dos crímenes. Mientras Martin y Danny trabajan desde la oficina, Jack y Samantha deben trabajar con el sheriff local, quien tiene como sospechoso a Curtis Horne (John Krazinski), el novio que no servia para nada, de la muchacha muerta. El equipo se pregunta si no será que la joven estaba cerca de la verdad sobre la muerte de Amber ya que ella recientemente se veía hablando con el reverendo Isaac Bryce (Randy Oglesby) sobre su hija muerta. Daisy estaba obsesionada y furiosa por el hecho que no habían encontrado el asesino de Amber. Mientras tanto, Vivian esta en casa por problemas de salud, y la relación de Martin con Samantha llega al momento definitivo.21. Descarriado
El equipo ayuda a Danny buscar a Rafael \"Rafi\"Alvarez (Alex Fernandez), su hermano perdido, un drogadicto en recuperación y ex convicto quien Danny sospecha que volvió a sus malas andanzas. Danny duda cuando la novia embarazada de Rafi, y madre del hijo que tienen de 9 años, le dice que Rafi es un hombre transformado, es un hombre responsable, quien recientemente recibió un préstamo para abrir su taller mecánico. Pero Danny descubre que Rafi ha estado andando con un ladrón de coches, y que su prestamo no vino del banco. Aunque Jack le explica que Rafi puede tener legitimas explicaciones, Danny decide pensar lo peor y que su vida corre peligro.22. John Michaels
John Michaels es un corredor de seguros de 71 años que ha desaparecido. Fue visto por última vez metiéndose en un coche con dos señores extraños. Durante la investigación averiguan que John ha estado intentado hacer las paces con su ex mujer y también intento llevar a su hija mayor por el buen camino. Las cosas se vuelven del reves y todo es lo que no parece.
Temas musicales:
- Space Oddity de David Bowie del álbum Space Oddity 23.Fin de juego
Paige desapareció cuando un detective de la Policia Nacional de Nueva York iba a interrogarla. Para sorpresa de todos el detective resulta ser un farsante. Esto se lleva a preguntarse qué es lo que quería de Paige, si finalmente se vieron... Resulta que Paige estaba metida en un fraude de un añillo y tenía lazos con un terrorista buscado por todo el estado. El equipo está muy preocupado por Vivian y que hoy es la operación a corazón abierto.

Descargar Sin Rastro torrent gratis 6.75 Calificacion: Rating 67% (12 votes) Visitas: 100624 Genero: Estreno: